LA PAMPA; NATURALEZA E HISTORIA.
La Pampa, donde la naturaleza y la historia se entrelazan para ofrecerte una experiencia que toca el corazón y despierta los sentidos.
Transitando la Ruta Nacional 35, en su tramo denominado "Dr. René Favaloro", y a unos 35 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa, ubicado en el departamento Toay, se encuentra el ingreso a una reserva natural provincial conocida como Parque Luro.
Parque Luro fue declarada área protegida sin aprovechamiento productivo y Patrimonio Natural, Histórico y Cultural, el 30 de mayo de 1996 y en el año 1997 el día 25 de julio, respectivamente.
Este parque tiene atractivos tanto históricos, como naturales. A principio del siglo XX se realizó allí, el primer coto de caza del país, donde se lo conoció como San Huberto y donde se reunieron personalidades que trataron el tema de la provincialización de este territorio pampeano.
Para ingresar a la Reserva no es necesario tramitar un permiso previo, el cupo se completa por orden de llegada y el máximo de visitantes por día es de 500 personas.