VICTORIA, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS.
Oculto entre colinas y arroyos, en el corazón del majestuoso Delta del Paraná, se encuentra Victoria, una ciudad bendecida con una geografía que la hace única. Situada al sudoeste de Entre Ríos, esta joya se enclava entre zonas rurales, humedales y pequeños ríos, manteniendo el encanto de un pueblo antiguo mientras florece como un destino turístico fascinante.
La ciudad de las Siete Colinas es un tapiz encantador de paisajes, una cultura mística de sus primeros pobladores, historias de inmigrantes, recuerdos de la era colonial y huellas de un pasado glorioso. Invita a todo aquel que se atreva a explorar sus terrenos sinuosos y a deleitarse con cada descubrimiento de su encanto.
Victoria, concebida con la esencia del estilo español, se despliega en un trazado urbano de calles rectas que juegan con el desnivel, enmarcada por cuatro bulevares que distinguen a la ciudad propiamente dicha de las zonas rurales, el Quinto Cuartel y el Barrio Abadía. Son estos rincones los que ningún visitante debería perderse para poder decir con orgullo que ha conocido la famosa Ciudad de las Rejas.
Las playas y balnearios, las excursiones por paisajes naturales, un carnaval espléndido, el agroturismo, los espacios históricos, los deportes náuticos y una amplia gama de pesqueros deportivos, constituyen la oferta turística de la ciudad de Victoria, que culmina con la elegancia de su casino.
En la próxima entrada, antes de visitar el Parque Nacional Pre-Delta, haremos un alto en el camino para conocer la Abadía
Con una variada selección de opciones gastronómicas, alojamientos y actividades recreativas, este encantador rincón de Entre Ríos asegura a sus visitantes una experiencia confortable, gratificante, única, relajante y absolutamente divertida, sin importar la época del año que elijan para su visita.
En la próxima entrada, antes de visitar el Parque Nacional Pre-Delta, haremos un alto en el camino para conocer la Abadía